¿Quiénes somos?

Sonia Troncoso

Sonia Troncoso, photographer Speed BrandingDesde muy pequeña, y aunque suene a tópico, me recuerdo con una cámara en la mano haciendo posar a todo el mundo y agotando la paciencia de unos cuantos. Me paraba a observar cualquier fotografía, aunque no conociese a las personas que aparecían en ella.

Nadie entendía porque me gustaba ver imágenes de gente de la que no sabía nada y yo me limitaba a decir: ¡Es que me gusta ver fotos!
Con este panorama, no es difícil imaginar que acabaría estudiando lo que se convertiría en mi gran pasión.

Empecé mis estudios de Fotografía en la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP) y acabé especializándome en Retrato en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC), Retrato psicológico en laRecamara y desde entonces no he parado de formarme con distintos profesionales en diferentes ámbitos de la fotografía.

Actualmente trabajo como fotógrafa freelance compaginando mis proyectos personales con un trabajo más comercial.

Me gusta observar el mundo y plasmarlo bajo mi prisma. Miro y me dejo llevar. Fotografío lo que soy.

soniatroncoso.com
instagram: @sonia.troncoso

Guillem Recolons

guillem recolons / Personal Branding / portrait by Sonia Troncoso
Photo: Sonia Troncoso

Desde que de jovencito vi a Stephen Hawking dirigiéndose al mundo con un ordenador tuve claro que me dedicaría a la comunicación. Primero fue la publicidad, donde aprendí de empresas como Tiempo BBDO, JWT, Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma, TVLowCost y alguna más.

Luego quise aplicar lo aprendido a las personas y, aprendiendo de los mejores, me dediqué en cuerpo y alma a la gestión de marca personal (personal branding).

Me gusta tratar con personas, entender qué las mueve, qué las hace diferentes, relevantes, únicas. Me gusta ayudarlas a definir su camino y a comunicar con su mundo.
En 2010 fundé Soymimarca, empresa especializada en marca personal, con la esperanza de poder ayudar a personas como tú a dibujar su futuro.

Me dedico a humanizar empresas para que conecten mejor con sus mercados, pero también a trabajar con profesionales para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Si ves mi perfil en Twitter, leerás. “Personal Brander, una versión S. XXI del limpiabotas: me gusta trabajar para que los demás brillen”.

guillemrecolons.com
twitter: @guillemrecolons